23.5.06

huerta orgánica



(ver más ilustraciones)

6 comentarios:

Unknown dijo...

São lindas! Todas as tuas ilustrações! Uma pureza única!

helena zália dijo...

Adoro a tua mágica simplicidade!!

Elena dijo...

que bonito blog!!
me encanta!!
:-)

Lusi dijo...

ja! q delicadeza! muy ingeniosa manera de representar "los pasos a seguir"! muy buena la síntesis ( quiero esos cuatro soles!)

y si hacés un librito ilustrado sobre plantas,jardinería y...etcs? o ¿o llego tarde para la idea y ya lo has hecho? =S je saludete!

Cecilia A.E dijo...

gracias a tod@s!!!

lusi:
en eso estoy :) besos!

Lusi dijo...

uy!! much-ch-chas gracias por "anotarme" en tus links...un orguio para mi! :D me alegro por lo del libro...!!!

y ahora: a dormir! intentar despegarme de la compu y: a la cama!! (a hacer zetitas) ;)