21.2.08

j


ilustración para revista de jardinería.
.

14 comentarios:

María Inés A.E. dijo...

jua!esta barbaro!!muy muy bueno!
¡un lujo señoras y señores aficionadas/os a la jardineria,aprender a plantar una zanahoria con estos graficos!

Albert Sorrentino Jr. dijo...

hope you can understand this..
YOU HAVE AREALLY CREATIVE BLOG!!!
I love the way you compose and the way you use shape!! I like your media choice as well! cheers!

July Macuada dijo...

me encanto como graficaste el agua y los colores genial

Matías dijo...

precioso!! cuanta armonía
saludos

depeapa dijo...

me encanta tu trabajo tan delicado...

Giselle Ciardullo Lucero dijo...

HOLaaaaa cecilia , tanto tiempo!!!
Sabes quien soy ? Giselle tu vieja compañera de la pueyrredon!
Flor me dijo que este es tu blog
YO hace poco que hice uno subiendo giladas nada importante pero como para ver.
ahora estoy en Madrid hace ya casi dos años que estoy aca .. ya te contare porque. Bueno besos
escribime a giselleamarilla@gmail.com

nSu dijo...

Cecilia, te dejé unos mensajes en la entrada del 31.8.07. Solo quería acercarte un libro de Rie. Cualquier cosa estoy a tu disposición. Tenés unos trabajos realmente admirables en tu blog.
Saludos.

aizen marina dijo...

como siempre, como nunca, siempre hermoso!
están buenísimos los colores, las direcciones zigzagueantes, la dulzura simple que te caracteriza, la complejidad de lograr lo que los barrocos no podemos... jaja!
un beso grande.
te veo otro día.
marina.

Juan Barabani dijo...

Se me escapa la zanahoria!!!!!
Muy bueno, me gusta tu estilo!!

bye

il ratino dijo...

Muy lindo estre blog, da ganas de quedarse a vivir!!
te felicito

abrazo!

Mirita dijo...

Hola Ceci!!!
Como anda la vida entre cerros?
Se te extraña mucho :)
Un beso y un abrazo enormeeees!

Blanquita de los Bosques dijo...

Muy hermoso y dulce. me encanta el collage! y este te quedó armonioso y bonito.

Un saludo!!

elena dijo...

Hola Cecilia, casualmente hoy planté unos lirios, pero no he seguido los pasos, olvidé recortar las hojitas, y regarlos, ayer llovió un poco y la tierra tenía humedad.

besos

piscaballito dijo...

me encanta esta simplicidad.