8.3.11


mujer voladora

8 comentarios:

Moni dijo...

A desplegar las alas...!!

María Arribasplata dijo...

solo se necesita del corazón!
belleza sencilla en tu figura

saludos

dora dijo...

Desplegar... que bom, que fuerte!

Carola Zajdman dijo...

Impresionante, sensibilidad a flor de piel !!

nuria dijo...

las alas !!! grandes o chiquitas hay que desplegarlas no? si no se atrofian y uno no sabra nunca a donde podria haber llegado con ellas .
me suena a una conversacion muy calida y perturbadora que tuve con una amiga muy querida en una callecita hermosa en un particular pueblo.
Esos instantes tiempo y espacio que quedan en la memoria y siguen resonando en la mente.me encanto lo que dijo maría " solo se necesita el corazón" irrefutable y única verdad .Ese organo indispensable .
Preciosa como siempre y tangible la ilustracion que atraviesa los sentidos .
beso grandisimo!

Pao dijo...

Hace un tiempo me encontré con tu obra en La Cumbre, Córdoba. Me encantan las cosas que hacés. Muy bellas y delicadas. Saludos

Cecilia A.E dijo...

Gracias mujeres, por sus palabras.
Me alegran los encuentros ...
¡Besos!

Isa dijo...

ME ENCANTO! Tan sintetico y tan significativo. Beso