7.10.11


Ilustración para un libro que se acerca.
Próximamente por Ed. Ruedamares.

12 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! :)

zer0gluten dijo...

Me encantan los ojos de pez.
Besitos.

aLdE dijo...

tienes unas cosas verdaderamente preciOsas... me encanta Lo ke haces!

MMontes dijo...

me parece precioso.

Cecilia A.E dijo...

bueno, gracias...

Moni dijo...

Mmmmm... ese gatito tiene en el almuerzo en sus ojos!!
Es muy simpático!!

Carmen Eva dijo...

te pasate, esta muy lindo, es como mi sirius!

nat dijo...

Bello gato y su sombra!

Cecilia A.E dijo...

me alegra que les guste

María Arribasplata dijo...

Ese gatito solo tiene una cosa en la cabeza ... :)

tan lindo!

un abrazo

v a l e r i a c i s dijo...

esta imagen es genial!

Alexiev dijo...

Muy lindo... me encanta como se refleja...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter